Ahora me ha dado por probar a ser una artista y me he comprado un bloc de dibujo.  Debe ser porque estoy rodeada de arte, y en el barrio de las letras que es por donde vivo pues es cómo si tuvieras clases de arte y de pintura gratis, y me han motivado a probarlo. Aunque sea para oírlo en casa solamente ya me conformo.  Me he animado a dibujar porque hay una floristería  que en la parte de fuera exponen gente anónima sus cuadros y el sábado es cuándo se llena de este ambiente tan bohemio. Me encanta de pasear y ver los dibujos y cuadros y había uno muy pequeñito de una flamenca pero muy bonito. Y pensé yo quiero probarlo. Hay galerías de arte por todo el barrio. Y de ver todo tipo de pintura pues algo se va aprendiendo sin querer.  De momento he empezado a pintar pero con rotuladores y me han animado mis hijas. En casa ya me siento una artista. Yo también les decía a mis hijas: Tú eres una artista porque por mi cumpleaños me hacían unas felicitaciones a mano tan bonitas que las guardo como oro en paño.  Porque ahora ya puedo hacer lo que me gusta  de verdad que nunca lo había hecho y cuándo empiezas por algo ya no puedo parar y estoy abierta a más experiencias.  Y el otro día me lo pasé muy bien . Me atreví a salir yo sola a un cóctel de “Singles en Madrid” y que en el mismo sitio había una sala de fiestas muy antigua de los años ochenta y que en este local actuaba un grupo de rock  y me lo pasé como nunca, ni en sueños..  hubiese pensado que volvería a una “boite” y estaba tan concentrada en la música que me sentí transportada a la época de !David Bowie!.Que escuchaba de muy joven.  El cantante además era de cincuenta años y me recordaba a Bruce Springsteen. Pensaba: ! Tú eres un artista!

