Yo quería vivir como una princesa de Disney. La que me marcó más fue Cenicienta. Soñaba que me encontraría a un príncipe azul y que me llevaría lejos y viviríamos felices para siempre. Ha sido verdad porque ahora ya vivo como una princesa y vivo lejos del pueblo y estoy cada día probándome zapatos de cristal para ver si es mi príncipe azul. Peró yo soy la reina del castillo y ahora mi vida es mejor, antes tenía un ogro y a la madrastra y tenía que limpiar la casa todo el día. Yo creía en que sería muy feliz y todo de color de rosa. Y  pensaba en vivir como un cuento, pero no del cuento que es como las princesas de Disney. Casarte y encontrar un hombre bueno, guapo y que te mime y piense en ti todo el día, y cuidarle y expresarle amor y cariño todo el día para que él te haga regalos caros y bonitos y te lleve de viaje..etc. Pero a los dos años ya era madre y ya se acabó de que él sólo fuera el que recibiera los mimos. Y el tiempo de estar juntos ya todo cambia . Los horarios cambian y no puedes acompañarlo a todas partes y la vida en pareja se resiente. Ahora ya vivo como una princesa Disney y cada noche salgo a buscar mi príncipe azul o algún inepto. Porque todavía estoy encontrando muchos sapos. Pero yo voy buscando y a las doce mi carroza no me espera sino que me espera el taxi si la cosa no va bien, pero paciencia que todo se encuentra en la vida. Ya no me veía guapa ni rica. No me quedaré con el primero, ahora tengo que mirar que encaje el zapato. Que antes me casé sin mirar si encajaba el zapato, sólo veía un príncipe muy guapo y tierno y yo era una de las hermanas de Cenicienta. Pero ahora ya me siento la verdadera Cenicienta. Soy guapa , divertida y no soy rica. Por tanto tengo mi castillo y ya soy princesa disney. Me educaron en los cuentos de disney. Pero el cuento lo he renovado a mi época.

Fotografías de princesas de cuentos.

http://www.nopuedocreer.com/noticias/5482/la-vida-de-la-princesas-cuando-acaba-el-cuento/

