La gente llena el vacío existencial gastando y llenando sus vidas de cosas materiales y dicen los psicólogos que el verdadero vacío es por falta de amor no de cosas. Lo que nos  hace falta es llenar el corazón. Es decir, que te quieran o que te amen. Ahora ya lo tengo lleno y estoy segura de que me quieren y yo sé a quien quiero. Ahora ya lo he recuperado porque  al final tomé la decisión que dictaba mi corazón. Si haces caso al corazón y no al dinero no tendrás el vacío existencial.  Por eso que el dinero no da la felicidad, porque necesitamos a las personas para llenarlo. La verdad es que necesito rodearme de gente, ya sea de familiares o amigos. Pero he de hacer algo más, porque el vacío existencial no te lo llenas del todo si no tienes una pareja.  Y estoy segura de que lo encontraré .  Si tengo una pareja mi sonrisa volverá, porque he empezado a salir y toda mi vida por dentro ha cambiado, necesito el amor de una pareja.  Pero no es fácil y  no he tenido mucha suerte . El otro día conocí a un señor en la discoteca y me dijo que tenía los ojos tristes. Pero a la vez me dijo que era guapa . Pero me lo dijo tan deprisa que ni yo misma me lo creí. Porque me niego a verlo y ahora que lo pienso tenía bastante razón en lo de los ojos tristes porque todavía tengo el vacío existencial . Lástima que a mi no me gustaba. Me tropecé con él en la discoteca. Estaba a tope y se puso a hablar conmigo y enseguida me tiró la caña. Diciendo que le gustaban las mujeres casada..¿Perdona? le dije ¡ Si yo no estoy casada.!. y dijo él: Es que te veo falta de cariño y yo te puedo hacer feliz, ..UUYYY!! Era todo un cuento para ligar. Pues me di media vuelta y entonces me siguió y me pidió el móvil. Si quieres tomamos un café.. pero sólo un café. ..pero yo no le hice caso. Pero lo llevaba en la mano y apretó su número en el mío y a la mañana siguiente me envió un whatsaap . Me preguntó que cómo me había ido con el grupo de Singles. Me asusté de lo sincero que era y me dijo que si me faltaba amor él me lo daría y que me veía que tenía los ojos tristes. Pues sus palabra me molestaron. Pero porque lo acertó y es verdad que lo que me faltaba era llenar el vacío existencial.

