El otro día leí un artículo de cómo seducir a un hombre, y la verdad por mucho que lo leas, hasta que no te equivocas algunas veces no se aprende, es decir que ahora que ya llevo un año más o menos saliendo. Es difícil de ligar pero ya voy cogiendo algún truco y si no lo pregunto. El otro dia conocí a una chica que se la veía muy segura y también me gustaba su vestido, llevaba un vestido rojo sin mangas un poco clásico, pero a la vez iba guapa . Y le dije que si sabía darme algún consejo para poder ligar, porque hace tanto tiempo que no salgo de noche. Ella me dijo que también hacía poco que salía de noche por las discotecas porque sus amigas tampoco se atrevían a ir. Así que tampoco no me podía ayudar mucho, pero me dijo que estuviera tranquila y sin nervios y que ellos ya se acercarían a mí. Pues de pronto me dijo yo ya me tengo que ir que vivo lejos. Pues quise irme con ella y me dijo que no, que ella vivía muy lejos y se iba en taxi. Pues me vi tan perdida, allí sola en medio de la discoteca, más asustada y nerviosa que un flan, y pensé que pasé lo que dios quiera y me lancé a la aventura. Pues debí de seducir sin querer, porque lo hice, y me  mostré segura de mi misma, y  enseguida un señor se quedó mirando y como yo estaba en el centro de la discoteca y además con el vaso en la mano, me puse a bailar un poco y de pronto me cogió del brazo y yo en vez de quedarme a su lado no me atreví a darle conversación y me lo miré solamente. Lo de seducir fue fácil, pero como  en mi época no se hablaba sino que te pedían un baile, pues pasó que no supe que decirle.  Porque soy muy tímida con los hombres. Pero al rato también me vino otro señor y me dijo que me invitaba a una copa. Y en vez de decirle que sí, le dije. “No gracias, ahora estoy bebiendo cerveza. Ayy!! seré imbécil, este señor lo decía para estar conmigo! Pero no sé qué decir, cuándo se acercan a mí. Ahora que transmito una seguridad en mí, y me siento guapa, no sé qué tengo que contestar, ni cómo. Pero esto debe ser que estoy muy nerviosa y me quedo en blanco. Porque me bloqueo, y doy otra respuesta. Menos mal que en Madrid hay muchos más hombres porque es una ciudad tan llena de gente que no se acaban nunca,.. Antes pensaba que si me dejaba el novio de toda la vida no iba a encontrar a nadie. En cambio ahora que tengo ya 50 años pienso lo contrario, tranquila que nadie nace enseñado y yo ahora estoy empezando a aprender a seducir a los hombres.

