¿Cómo tienes la autoestima? Pues muy alta, porque no paro de oír piropos. Sí,  desde que voy  a las cenas de Singles Madrid, estoy muy bien de autoestima y solo con ir a tres cenas. Esta última cena ha sido impresionante y éramos más de 25 persona y había bastantes hombres y a mí me tocó delante mío a uno muy divertido. Era típico que anima a todo el mundo. Y claro, no paro de hacerme preguntas.. y  a los postres ya empezó a decirme piropos. Primero me dijo lo típico:.. tienes unos ojos muy bonitos., que ..tienes una manera de hablar muy bonita.. y hasta me preguntó que si era del Madrid o del Barcelona, yo le dije que del Barcelona y de pronto se puso filosófico y me dijo: ¿Tú crees en ti misma?, yo pensé.. esto que tiene que ver? para ligar ahora también se tiene que decir esto..si creía en mí? Pues si, Porque te veo muy segura. Si, dije he dejado una vida en Reus para venir a una nueva ciudad, yo toda inocente..le iba contestando a todo. Era tan amable, que era más bien como un cuestionario de preguntas ensayadas, que no quiere conocerte y que quiere ligar en dos horas que dura la cena.  Creo que en cinco minutos nunca me han dicho tantos piropos juntos.  Y a los postres ya estaba tan contento que  se descubrió él mismo. Y dijo: me voy  de crucero  por fin de año y he alquilado un camarote para mi solo. Yo le dije: si debe ser más caro! Ah! éste lo dice para ver si caigo y me voy con él. Pero yo no busco rollos. Me callé y seguí escuchando, porque en el crucero,  el año pasado conoció a una pediatra y que se lo pasó muy bien. Se hizo el presumido delante de las mujeres y demás hombres que no eran desde luego como él. Pero éste era muy abierto..demasiado!  Me agobió y todo, porque incluso me cogió las manos. Y eso que le dije que tenía tres hijas.. y tampoco no lo asusté.  Pero me levantan la autoestima y me divertí mucho.  Pero luego no quise conocerlo más porque ya lo había intentado todo y quiso invitarme a una copa  y le dije que no. A veces más vale no ser el divertido y reservarse porque perdió mi interés. Pero no sé que me pasa esta semana  que tengo una autoestima tan alta..tan alta , pues este dinero de las cenas es la mejor inversión,  porque escuchar piropos es la solución para levantar tu autoestima.

