http://www.espaciomadrid.es/?p=10981

Ya soy single. Esta palabra no me gustaba para nada. Me acuerdo que hace tiempo la escuchaba y pensaba ¿ Cómo se puede estar soltero y no estar aburrido y solo? . Porque es verdad que siendo soltera nunca estas sola ni aburrida. Tengo que explicar ahora mi vida de single. Y con lo bien que se estaba en casa, pensaba yo.. con su piscina, con su lavaplatos, pues ahora que no lo tengo, la verdad , no lo necesito para nada,  porque nunca estoy  en casa. Y  siempre me pasan cosas y además divertidas  y tengo  tiempo para mí sola y gente single como yo con quien hablar y divertirme . Porque él se sentaba a mi lado sin decirme nada, o si no, hablaba conmigo para quejarse. En cambio espero los fines de semana para quedar con mis amigos singles . El otro día que se acercaba la Navidad, estaba muy triste y pensaba que me hacía falta alguien a mi lado y que no tenía. Pues en vez de llorar y no hacer nada, vi que había un cóctel de singles en una sala de fiestas que se llama Alegoría y me apunté.  Sólo con un clik en el ordenador y me cambió el día, bueno..la noche.  Pues me levanté del sofá, me puse a cuidarme y a ponerme guapa. Y me fuí andando hacía allí. Porque vivo en el Centro y me encantó ver  todo Madrid iluminado. Era impresionante, nunca lo había visto. Es como ver un cuento de la Cenicienta,  y ver sobretodo La Cibeles y el Ayuntamiento de Madrid al fondo. Parecía una postal , y una preciosidad. Justo  cuándo iba por la calle Alcalá  a la altura del centro de Bellas Artes y ver todo el paisaje navideño, no me lo creía que dos horas antes estaba amargada y triste en casa y de pronto me iba a un cóctel a las diez de la noche y con mucho frío, pero me daba lo mismo. Estaba toda la calle Alcalá llena de gente, familias y turistas, de todo el mundo haciéndose fotos. Vivir aquí me ha cambiado la vida.  Así que os digo que es lo mejor que me ha pasado , si ya soy Single.

