http://www.hm.com/es/subdepartment/LADIES?Nr=4294963459

Ya no me gusta la ropa en HM y aunque ya han empezado las rebajas en HM no pienso comprar casi nada. Porque hace un mes en el puente de diciembre ya hubo unas rebajas en HM. Pero lo disfrazan en descuentos, de un 20 por ciento. Y da resultados porque el otro día que fuí aprobarme los abrigos, había muchos pero de todo tipo, de pieles, de trencas, militares, pero resulta que me los probé todos y eran unas tallas enormes y no me quedaban bien. Pero como hacía mucho frío aquella semana casi que me compro uno, peró al final aguanté sin comprármelo. Es todo una artimaña para vender abrigos. ¡Cuidado! Y así el día que hace frío ponen a vender o a fabricar abrigos baratos y feos y de mala calidad. Y la gente compra lo que les das. Tendríamos que tener más criterio a la hora de comprar y que no compráramos porque sí. O porque hace frío y te has descuidado de ponerte un abrigo ése día. Porque a veces he salido con una chaqueta de piel y he ido a comprarme otra por no ir ése día abrigada. Pero tuve criterio y me compré una chaqueta de cuadros de la marca Kling por 15 euros. Sí, si,si, solamente de 15 euros, porque ése día hacían descuentos especiales, porque lo avisaron sólo en la web, y yo pasaba por allí de casualidad y la ví y además era muy bonita. Cada vez hay más ropa en descuento, y las rebajas las hacen cada semana de algún producto, antes pasaba en los supermercados que ponían ofertas de productos, dos por uno. Ahora también pasa en la ropa. He visto muchos abrigos rebajados este invierno que los vendían por 40 euros. Pero yo no he picado, porque no eran de buena calidad, y no me favorecían nada. Por eso que HM ya no me gusta.

