Ya no  quiero una Nespresso para Reyes.  Ahora he cambiado y ya no necesito aparentar para mis amigos o amigas que tengo una Nespresso. Porque antes quería las cosas para aparentar y no porque me gustaban.  Y porque ya me conozco a mí misma y ya sé lo que me gusta. Estar sola te ayuda a saber cómo eres y  pensar también en tí misma y en hacer cosas para mí y no hacerlas para gustar a los demás. Encima yo no soy muy adicta al café y no me gusta muy fuerte . El Nespresso hace un café muy fuerte. Hay de varios gustos y aromas pero no me gustan casi ninguno, sólo me gustó un sabor. Que era el del café de toda la vida. Pero a veces nos engañamos a nosotros mismos diciendo, es que yo soy la rara, si a todos les gusta, es que ellos mienten y yo no. Pero ahora tengo mis dudas, o creo que es por la publicidad que tiene su efeco, porque como que te convence de que es el mejor del mundo. Pues no os lo creáis todo lo que anuncian. Yo lo he probado en casa de mis amigos un Nespresso y hasta !! he repetido!!! . Creyendo que yo era la tonta.. ahora pienso que ellos son los tontos.No queremos ver la realidad. Es como cuándo nos enamoramos que no vemos los defectos, hasta que llega la realidad. A mí nunca me ha gustado el café express o y menos Nespresso. Me gusta mi café de la cafetera de toda la vida, la más fea i más normal del mundo y no tiene un diseño especial. Tampoco me gusta la cafetera del Ikea que es muy alta y abombada, pero ya que me la trajeron mis hijas ya no la voy a desperdiciar, pero que antes soñaba con tener una Nespresso y ahora mis deseos ya han cambiado porque mis amigos han cambiado. Ahora tenía el deseo de que me trajeran  un Android nuevo y me han escuchado en este caso los Reyes.

