Mango era una de las tiendas más vanguardistas en tejanos, o jeans que ahora queda más fino. Y me quedaban muy bien y en cambio desde hace unos años, desde que empezaron a expandirse que bajaron la calidad de los jeans. Pero yo creo que era porque cambiaron las fábricas a china y es por eso que ya no me gustaron tanto, el otro día dijeron que una marca de bolsos cara que iba a fabricar ahora en España. La calidad no es cara.  Porque la gente no es tonta. Y no compra si es de mala calidad. Me acuerdo hace diez años que la calidad era muy buena. Los veranos me gustaban sus vestidos de verano y en invierno sus chaquetas de piel y sus abrigos.  Los abrigos que resultan baratos salen caros,  sobretodo los abrigos de borrego que hay en Mango.

http://www.telva.com/albumes/2014/01/02/3_looks_para_3_planes_en_reyes/index.html

