Todos los programas de Tele 5 tratan con desprecio a la mujer. Por ejemplo en Mujeres y hombres y viceversa. Lo odio porque la mujer parece que sólo vive para gustar al hombre y salen los hombres todos rapados con tatuajes y cuerpos de gimnasio.  Y gracias a estos programas se llenan los gimnasios porque creen que e vas a gustar más si tienen un buen cuerpo. Y todos ganan dinero fácil . Y no dejan pensar en que tienen que estudiar y hacer proyectos en su vida. Por ejemplo como hacen los chinos que se reúnen toda la familia y montan un supermercado entre todos. Ahora sólo se abren negocios de ellos. Hasta pisos compran. Porque me gustaba un piso y ya lo habían cogido los chinos también. Ellos no miran Tele 5 ni nada. Saben que el dinero se hace trabajando y no sin trabajar ni esfuerzo cómo nos dan a entender la televisión con estos programas. El otro día me encontré a una de estas chicas en la caja del supermercado del Dia, parecía una prostituta. O yo la veo así, porque vende sus encantos y se morrea con el primero que sale. Es indignante para la mujer este programa . Ahora sólo faltaba que en la serie del domingo que me gustaba el humor , pues han cambiado y han puesto a varias mujeres y todas también salen con unos escotes y marcando tipo que también lo parecen. Y en cambio no hay ninguna serie ni programa que no salga alguna mujer inteligente, con traje y hablando de algún tema o programa interesante, aunque fuera de películas. Hasta dónde puede existir la demanda de este público. Yo no quiero que la vean mis hijas y les hago cambiar el canal. No entretiene ni nada. Sólo veo alguna película pero ni eso porque se pasan más tiempo pasando publicidad y se hace eterno. Es Por eso que ya no me gusta Tele Cinco.

