Callao terraza

Callao terraza

Nunca me habría atrevido a ir sola al Corte Inglés, me refiero antes de estar casada. Era como un problema enorme. Sólo iba a mirar, nunca compraba nada y porque antes me perdía continuamente y me daba vueltas la cabeza y me encontraba mareada y no me gustaba ver tanta gente y pasillos que había que cruzar que me parecían larguísimos. En cambio ahora me encuentro muy a gusto, parece que he ido toda la vida a comprar allí,  porque ahora es mi lugar de compras favorito. Nunca lo hubiese imaginado que habría superado todos mis complejos de golpe. Antes era tímida y no sabía nada de dónde estaban las cosas. Ahora ya subo por los pisos y si no lo encuentro es porque han hecho cambios como yo los he tenido que hacer en mi vida para mejorar yo por dentro. Y el Corte Inglés también ahora se ha modernizado se ha vuelto Europeo, es como si estuvieras en cualquier ciudad europea, tiene un restaurante en la azotea pero con vistas impresionantes de Madrid. En verano me encanta ver desde allí el atardecer, es muy romántico. Pero ahora es mi sitio favorito para ir a comprar de todo, como el supermercado  y también en todas las otras plantas. He comprado muy bien de precio y no es caro, me he comprado una máquina de coser también que ahora esta de moda háztelo tu mismo. Como antes las abuelas que se hacían la ropa ellas mismas. Pues me la dieron enseguida muy amables dos hombres más guapos que me atendieron y hasta les hice reír. porque me la llevé andando y les dije , suerte que voy al gimnasio, pero la suerte es que tiene el metro en la planta del sótano y no hace falta salir a la calle incluso y me deja al lado de casa. Es una pasada, tenéis que ir a volver a ir. Aunque ahora ya voy sola al Corte Inglés.

http://www.gastroeconomy.com/2012/11/callao-gran-centro-gastronomico-en-10-pistas/

