El primer single que conocí y que además era guapo y con ojos azules y rubio era medio catalán, es decir que vivió en Cataluña hasta los 20 años y vivió toda su juventud en Cataluña y dio la casualidad que conocía también los mismos lugares que yo de cuándo éramos jóvenes . Porque iba a veranear a Salou y se quedaba los fines de semana en su casa, y sabía todas las discotecas de allí, y parecía que no me había movido de allí. Pero cuándo nos vimos en la cena casi que ni me habló.  Pero fué coincidéncia o no que nos encontramos más tarde en un pub de copas que a la vez era una sala de conciertos. Y me vió justo cuándo me había quedado sola, bueno no, estaba con otro señor. Para mí que le sentó mal que yo estuviera ya acompañada y me invitó a que fuera con él a ver un concierto que se celebraba en el sótano del local.  Y yo estaba con el otro señor, y le dije: yo voy abajo y me siguió también. Pero el hombre al ver que el otro también me había dicho para ver el concierto, se puso a mi lado y no paraba de decirme cosas y acercarse a mí, cómo si fuera su pareja. Para que el otro se enterara de que estaba ya conmigo. Pero el otro no le hizo caso y se acercaba igualmente a hablar conmigo. Yo me sentí muy bien de que dos hombres se fijaran en mí. Porque no me había sucedido nunca, y yo jugaba con los dos. No quería que ninguno de los dos se enfadara conmigo. Y ya me había invitado a una copa y me iba diciendo: ! No te muevas, ¿eh? ,que ahora vengo!. Era un adicto al tabaco. Menos mal, porque yo me lo pasaba bien además viendo al cantante, porque tenía mi misma edad, con una voz más bonita y ya estaba  feliz de ver al cantante de rock. Así que yo sólo miraba al cantante. Ni me gustaba ni uno ni el otro. Si sólo me gustaba el rockero que culpa tenía yo.  Pensaba que no quedaba nadie, porque en la sala antes había un grupo de rock joven y la gente de Singles no les gustó, y algunos se quedaron y otros no.  Estuvo muy bien, porque hasta nos gustaba la misma música. De hecho nos pusimos a hablar por culpa de un concierto de rock que tocaban en directo canciones versionadas de nuestra juventud.  Por ejemplo Bruce springtein,  David bowwie, o Rolling Stones..  !la noche acababa de empezar¡. Porque luego me invitó a ir a otro local.

