La página de singles organizaban una cena de singles hasta cincuenta años, y claro, al llegar allí me llevé una sorpresa porque eran singles pero más mayores de 50. Y si especificaba hasta 50!! Y claro, no encuentras a nadie de tu edad, y me quejé a la organizadora. Pero no estuvo mal del todo porque conocí a un señor bastante interesante, y me gustó mucho su voz, muy tranquila y suave, parecía tan cariñoso. Pero luego ya hasta sospeché de que fuera un “hombre”  y porque al despedirnos no quiso darme su número de móvil . Ahora voy entendiendo el porqué estuvo muy amable toda la noche y hasta quiso acompañarme de vuelta a casa, y sin querer tocarme o abrazarme cómo hacen otros.  Pero claro, piensas que quizás será que le gustas y ¡ Qué va!!. Sólo era su paño de lágrimas. Me estuvo contando las penas por las que había pasado con su divorcio y no quiso luego escucharme a mí. Hasta incluso me habló de un hijo adolescente que está todo el día encerrado en su habitación y que dejó los estudios y yo muy interesada en ayudarle le dije sin pensar la verdad. Porque creo que le dije lo que no quería haber querido escuchar nunca. Y le dije que su hijo me parecía que era gay. Que esto ahora ya no supone ningún problema. Y porque justamente eso es lo que pasa cuándo los chicos se quedan solos en casa, porque no encajan con su grupo de amigos, porque todos son hetereos y a él no le gusta ir a los sitios que van ellos y por eso se queda en casa. Pero es que me pareció que él también era gay.  Y no ha salido todavía del armario, o no se atreve a salir como le pasa a muchos hombres. Por eso que ahora entiendo que no me quisiera dar su teléfono. Porque era el único hombre de la cena que quería conversación. Porque de las veces que he salido a cenar, nunca me han dado demasiado conversación los hombres. Si no que van más al grano, a decirte cosas bonitas para convencerte y acabar en sus redes. Por eso que este señor me hizo compañía toda la noche sin  decirme ningún piropo . Pero menos mal que ya a los cincuenta ya no creo en el matrimonio.

