!He estado con un Single que le olía el aliento a ajo!!!. El otro día organizaron una fiesta por San Valentín en un hotel de cinco estrellas en Madrid. Era en Avda América y no conozco todavía muchos hoteles  y menos de lujo  y éste pintaba bien. Porque era la fiesta en la planta 13 del hotel. Sólo ponía esto en el anuncio de la fiesta. y daba un poco de mieditis. Pues estuve dudando de ir o no ir y me des-apunté y me volví a apuntar más de una vez. Mi amiga de single se sorprendió al verme en la fiesta porque pensó que me había des-apuntado. Porque todos tenemos curiosidad por quién va a ir o no. Y si vemos a algún conocido pues mejor que mejor, porque ahora si veo a este single apuntado no voy a ir yo.  No tuve más remedio que estar con él toda la noche o casi toda, suerte de mi amiga que vino más  tarde a  la fiesta a rescatarme. La ví en la sala de baile y me escapé del grupo, porque a él le oía el aliento demasiado y no podía aguantarlo más. Lo despisté hasta el final de la fiesta y que tuve que ir a recoger el abrigo que lo tenía donde el grupo y al decirle que me iba, se puso muy cariñoso conmigo, y me dijo que tenía el corazón muy abandonado y triste..o algo así, y yo le contesté pues no vayas por ahí dándote tanta lástima que a mí no me convences!!. Pero no era por eso que no quería estar con él, sino por su mal aliento que era insoportable. Por favor, si vais a una fiesta, no comáis ajo!!. A mi me encanta el alioli ,  y aquí en Madrid desde que vivo sola que ya no hago nunca y yo era una experta. Pero yo creo que es una excusa porque tampoco me gustaba el single, porque aunque hubiese sido el amor de mi vida, no lo hubiese dejado por eso. Lo cierto es que no era mi tipo. Pero como ya nos conocimos en una cena de singles me trataba diferente, como si estuviera celoso de que yo me lo pasara bien o yo sentía que me vigilaba. Porque me iba yo sola a bailar y él iba detrás mío. Y si estaba hablando con alguien pues interrumpía la conversación. Pero al final de la noche lo peor de él, era su aliento, lástima porque lo tenía todo, era guapo, me hacía reír y  lo que pasó es que no ví a éste single apuntado. Porque ya lo había conocido a este single en una de estas fiestas cenas que organizan, aun que era muy simpático y agradable y que tenía unas ganas de conocerme, ya no me apuntaré, por si acaso le huele o tiene mal aliento.

