Si que hay singles disfrazados, me refiero que se hacen pasar por Singles  falsos, igual que los billetes de 100 euros.  Y tardé en darme cuenta. Porque hay una discoteca para los singles mayoritariamente, que organizan los viernes por la noche , y yo creía que también todos lo eran, y  toda confiada en que iba a una fiesta de Singles y me pasó algo curioso y también divertido. Pues me presenté a las diez de la noche, muy pronto porque organizan un cóctel con aperitivos. Pues enseguida se me acercó un señor muy amable y me dijo: ¿Cómo funciona esto de los Singles? Porque yo soy nuevo y no sé cómo va…. yo le dije, pues también soy nueva en esto, peró ahora sacarán las bebidas y luego nos sirven bandejas de aperitivos. Porque sólo he venido una vez. Y me dijo pues me pondré cerca del pasillo para coger bien las bandejas de aperitivos. Y cada vez que llegaban los aperitivos él me servía a mí también y se preocupaba de ir a buscar cada cosa que servían. Yo estaba encantada de que lo hiciera, porque los camareros encima si te acercas suben la bandeja y te tienes que esperar a que la baje un poco para cogerlos y él que es alto, pues lo coge más rápido. Pues esta noche si que cené la mar de bien, porque el último día me quedé con hambre. Por tanto he de agradecerle a este señor lo que hizo. Pero al cabo de un rato cuándo se acabaron las bandejas, me dijo que trabajaba en el Ave y que tenía dos hijos mayores. Congeniamos muy bien porque sus hijos eran igual que los míos. Y le pregunté si hacía tiempo que se había divorciado y me dijo que sólo un año. Yo lo noté muy contento para el poco tiempo del divorcio. Por eso que luego pensé este señor es un Single disfrazado. Justo vino mi amiga en este momento. Y me puse a bailar con ella y él cómo que ya se sintió desplazado. Y fué cuándo me dijo: voy a fumar fuera..¿vienes?…le contesté no fumo, grácias. Pues ahora que lo pienso ya hago bien en no fumar, porque me libré de uno que seguramente estaba casado. Que luego pasas un disgusto cuándo te enteras. Yo ya conozco varias amigas singles que han salido con hombres casados sin saberlo y una chica Single me contó que había estado saliendo con uno por lo menos más de diez años, hasta que ella se cansó. La noche es peligrosa dicen, pero ahora no sé si voy a confiar en los Singles. Porque creo que hay alguno disfrazado.

