El primer día que me atrevía a ir yo sola a una´quedada de singles era en una discoteca. Esa noche todo fue perfecto. Al llegar ya me presentaron a dos chicas gemelas, y como yo da la casualidad que también lo soy pues nos dimos los móviles y nos sentimos como amigas  que se lo cuentan todo. Incluso me presentaron a dos amigos suyos. Y de repente ya estábamos los cuatro hablando animadamente y haciendo planes y eran simpáticos todos y con tantas ganas de hablar y encajaban con mis gustos y ya cuándo empezamos a hablar de los níscalos que eran su plato favorito ya me ganó del todo. eran de mi edad  con mis mismos problemas que la inseguridad la dejé de lado y me atreví a ir sin pensar en que nada iría mal y que me lo pasaría muy bien,  Me quedé casi enamorada por un hombre porque era muy guapo y alto lo que no me gustó era que llevaba un jersei de cuello alto blanco.  Además yo sufría de verlo porque se cogía continuamente el cuello y le notaba sudoroso, o igual era yo que le puse nerviosa, pues me gustó todo lo que decía. Me estuvo hablando solamente de cocina, y me explicó que sabía cocinar las setas y que las hacía de muchas maneras, porque primero estuvimos hablando de que él iba de excursión a la montaña y que además las organizaba para un grupo de singles, y me gustó aún más porque me dijo que él se perdía por la montaña y que se había comprado un gps para no perderse porque había ido solamente dos veces, pues  me dijo que si me apuntaba para una excursión que era a finales de noviembre y que podía ir con ellos. Qué coincidencia que justo era el mes de Noviembre que era temporada de setas. Yo le dije que a mí me conquistan si un hombre sabe  cocinar  y él me contestó que él sabía cocinar muy bien todo tipo de setas y lo contaba de una manera que me parecía que las estaba comiendo allí mismo . Me encantó el single cocinitas pero he preferido  quedar finalmente  con mis amigas gemelas  que son más divertidas y  sinceras que ellos. Que a mí no me la dan con queso. Aunque hiciéramos buenas migas todo era un postureo para ligar. Porque ahora diciendo esta frasecita de que sé cocinar tampoco no me conquistan. Y no es que fuera mi tipo y tenía una pinta de soltero de oro, de esos que presumen de sus conquistas que a mí ni por lo de cocinitas  Porque soy muy buena cocinera y me educaron al revés que a un hombre se le conquista por el estómago.

 

