Bailar se ha vuelto a poner de moda, en todos sitios puedes ver que se organizan pequeñas orquestas de jazz, o  pequeñas bandas en directo. Ahora se ha puesto de moda bailar el swing. Quiero conocer gente nueva y estoy mirando cursos para ir a bailar y en un blog de Madrid que se llama los findes de Madrid vi que organizaban el domingo por la mañana en un coworking, que es un local grande que alquilan oficinas por horas, para pequeños emprendedores, o para otro tipo de profesiones como guionistas, periodistas..etc. Pues lo vi perfecto para probar, porque informaba que te daban una clase por dos euros y medio y con un vermut, pues quiero probarlo. Y este local estaba cerca de la plaza de la cebada, en el barrio de la latina. Pero como soy tan indecisa,  ya era demasiado tarde para poder bailar. Y ya no pude hacer la clase de swing. Porque de hecho, yo quiero conocer a alguien que le guste bailar swing pero resulta que al final,  todos  eran de unos treinta años y yo claro, me encontraba como fuera de sitio. Pero es que al llegar y pagar la entrada me obsequiaron con un preservativo de color rosa. Me hizo ver que aquello no era para bailar sino para aprovechar los despachos privados porque eran los mismos que alquilan el coworking y claro yo tampoco iba a conocer a nadie porque ya se conocian entre ellos. Pues bueno, estuve viendo a unas parejas un poco. Por lo menos lo he intentado  lo de ponerme a aprender a bailar. Pero de momento casi que prefiero el plan de la discoteca porque bailas a tu aire y tampoco necesito pareja para ir a bailar.

En esta web puedes ver propuestas musicales .

http://festimad.es/programacion

