Antes ser bohemio era ser una persona sin estudios, que vive sola y que es pobre y que vive en un piso viejo y que vive en un altillo el sitio peor del edificio. En cambio ahora todo esto ha cambiado. Vivir como un bohemio es para los ricos porque los altillos viven la gente con dinero y los bohemios consumen cultura, es decir, van al teatro, compran libros, van al cine y a ver museos. Pues yo quiero vivir como una persona bohemia, pero lo voy consiguiendo, de momento ya vivo en un piso viejo, que estaba lleno de libros viejos y de muebles viejos. Vivo cerca de los teatros y ya he ido a ver alguna obra de teatro. Como Don Quijote, aunque estaba en la parte del gallinero. Me gusta ir a ver libros y tengo que comprar siempre alguno. En cambio antes yo no era nada bohemia. No me gustaba ir al teatro ni ver cine ni menos comprar libros. Me lo gastaba en ropa o en zapatos. Y en comer en restaurantes caros. Ahora si busco pareja quiero que sea bohemio. Porque me gusta la vida bohemia. Para ser bohemio no le ha de gustar los deportes, ni practicar deportes. Pero me gusta ir al gimnasio. Me gusta que sepa de vinos y que le guste ir de tapas o a tomar un vino. Y prefiero que viva en el centro de Madrid, en un piso antiguo, de techos altos, tipo palacete. Como yo, aunque sea de alquiler y las ventanas sean de madera. Y  que no tenga ni lavaplatos ni secadora ni vitro. Y que le guste el arte.  Salir a ver alguna galeria. Que le guste ir al teatro, y que tenga una pequeña biblioteca. Porque yo me he aficionado a leer novelas y ya tengo bastantes libros. Por tanto, mi hombre ideal ha cambiado. Ya no me gusta el que ve programas de deportes o se pone a ver el ordenador y se hincha a comer palomitas o pipas toda la tarde. Prefiero el que sale a ver cine de verdad. Y que entienda de cine. El tipo de señor que le guste estar en casa y no hacer nada tampoco es mi tipo. El bohemio se preocupa por tener amigos y salir con ellos una vez o dos a la semana. En fin, con tiempo y una caña..  espero encontrar a un single bohemio.

https://www.facebook.com/emoncusi1

