No me gusta Bridget Jones, porque nos da a entender que la mujer puede tener un novio guapo y rico estando gorda y sin cuidarte mucho. Ya no me lo creo este cuento. Porque antes de casada estaba un poco gordita y no me gustaba nada a mi misma.  Mi mundo era otro. En cambio ahora soy de las que me preocupa todo lo que engorda y ahora me preocupa todo lo que tomo.  Pero es que ahora en el bar me tomo una cerveza sin alcohol. Pero me ha extrañado que los camareros no entienden que quiera tomar una cerveza sin alcohol. Tengo que repetirlo y me han dicho incluso en el bar que nadie les pide una cerveza sin alcochol, o casi nadie. En mi pueblo me pasa lo mismo, al pedir una cerveza sin alcohol el camarero tampoco lo quiso escuchar y me dijo que no quedaban y hasta una amiga del pueblo me dijo que era extraño que tomara una cerveza sin alcohol. Es que le tuve que dar explicaciones que porque la tomaba sin alcohol y le dije es porque el alcohol engorda. En cambio ella no se preocupa de si bebe o fuma y  parece un poco gorda. Pues la gente se ve reflejada en ella porque es lo normal estar una mujer gorda, pero yo no hago como ella. Ahora me preocupo yo de mi misma y me cuido yo misma. Porque si nadie lo hace lo tengo que hacer yo. Por la mañana tomo pan integral con cereales integrales, y antes de separarme me preocupaba ya de mi peso, porque ya empezaba a ver que yo me estaba descuidando. Bueno mi hija de hecho era la que se preocupaba de su peso y la que me hizo cambiar. Gracias a ella hice una dieta por una dietista y si que funciona. Y ahora que me he divorciado he vuelto a preocuparme otra vez de la dieta, porque quiero cuidarme. Me veo mejor ahora que antes y me sube la autoestima y ahora siempre bebo muy poco de alcohol y tomo alguna coca cola zero,  por supuesto, que hay que cambiar primero una misma para ver que algo ha cambiado. Y en  viendo a Bridget Jones, que se preocupaba de la dieta estaba gorda igual y encuentra a un novio guapo y rico, pero la vida real no creo que lo encuentre si estoy gorda, porque ella ahora ha adelgazado en la vida real, no me lo creo yo este final, de que un hombre te diga.. ¡te quiero tal como eres!..yo creo que ya no me gusta Bridget Jones.

 

