Aunque tengamos el mismo signo del horóscopo no significa nada o por lo menos es lo que pienso yo. Pero a veces lo dudo. Lo digo porque coincido con algunas cosas con ella, aunque lo sepa por las revistas, pues desde que vivo en Madrid me ha pasado algo curioso.  Aparte de la casualidad  que nací el mismo día que Penélope Cruz . Pues todavía tengo más cosas en común con ella. Porque también vivo en Madrid y parece que  me persiga .  Porque tengo una hija artista , pero no es actriz. Es ilustradora . Pues salió una entrevista de mi hija en el mismo El País, que justo era el sábado que regalaba el semanal dedicado a Penélope Cruz. Pero mi hija era  la primera vez que  la entrevistaban en El País . Pero ella estrenaba una película en la Gran Vía y era impresionante ver el cartel y yo pensaba entre mí, su madre debe estar orgullosa de su hija de que haya llegado tan lejos  Pues a mí me pasa lo mismo, porque mi hija esta semana estaba en un cartel pequeño pero en un escaparate de la Gran Vía, para ser más exactos en una librería muy grande “La Casa del Libro,  en Madrid, y  resulta que firmaba en el día del libro su primer libro “los capullos no regalan flores”   . Por cierto, Penélope tiene otra hermana y  las hermanas también trabajan juntas. Pues mi hija también tiene dos hermanas pero gemelas y también se han dado a conocer en España,  con un web cómic llamado “Las rayadas”. Pero es que además  su madre también está separada igual que yo. Pues han llegado muy lejos sin un padre cerca. Pues ella ha sido la primera actriz española en ganar un Oscar. Y  creo en el horóscopo porque todo lo que dicen de los “Tauro ” es verdad,  aunque a veces se lo inventan. Yo creo más bien en la persona y pienso que si ella lo ha conseguido yo también lo puedo conseguir. Es un ejemplo para la mujer, porque ha roto con clichés femeninos. Se ha casado ya cuándo su carrera estaba más arriba y ahora sigue trabajando aún teniendo hijos. Pero  me gusta coincidir también que he nacido el mismo día que Penélope Cruz.

