El single presumido es el que presume de su físico. Conocí a un single en una de las cenas y que todo el tiempo de la cena solamente habló de cómo se cuidaba. De hecho estaba delgado y no era musculoso sino que se le veía fuerte. Pero lo único que era calvo. Pero la cara la tenía bastante arrugada. Luego dijo que cada día se iba a trabajar en bici. Pero no de paseo, sino bici de correr y que cuándo salía del trabajo se iba con su bicicleta a hacer quilómetros por el Manzanares con un hermano suyo. Claaaaro!!!, por eso estaba tan moreno pero no de los rayos uva, y tenía algunas arrugas en la frente. Pero los ciclista se les nota mucho en la cara que lo son. Yo creo que es del esfuerzo que hacen. Además se le veía tan moreno de los brazos, que tampoco me gusta ni queda sexy que luego si se ponen un polo  se les ve la marca de la camiseta y les queda fatal. Pues no paró de hablar de lo que hacía para estar tan bien y delgado, o eso era lo que él se creía. Me estuvo contando que tomaba ensalada y fruta y que cantidad de carne tomaba.  Vaya que era un entendido de las dietas y al final parecía una conversación de amiga a amiga. Porque nosotras hablamos siempre de la dieta. Y no me preguntaba nada sobre mí. Pero bueno ya quedo muy claro que cómo era él. Porque todo su tema siempre era el mismo, es decir hablar de sí mismo y a mí que me parecía tan aburrido y no se daba cuenta de nada. Que de guapo tampoco lo era mucho y él se lo creía que lo era. También en la cena pensaba en sí mismo, lo digo porque en estas cenas siempre compartimos un plato para cuatro personas  y no me gustó tampoco el gesto de coger enseguida lo del plato.  A mí me gustan que ofrezcan primero a los demás de la mesa. Es un ejemplo de ser generoso y amable. Pues ya me desencantó del todo. Pero lo bueno dicen que se hace esperar, y que las cosas difíciles las saboreas mejor.

