En cada fiesta hay un single cansino. Este single siempre te va persiguiendo toda la noche y  no se da cuenta de que no le interesas y no acepta un no por respuesta, hasta que no se acaba la noche él sigue insistiendo. Se acerca para bailar cerca de tí y ves que no te atrae para nada. Pero encima es que lo vuelves a ver en otra quedada y él consigue otra vez hablar contigo y el otro día se lo presenté a mi amiga que ella no lo había conocido y me quedé más tranquila porque ya estuvo bailando con mi amiga. Pero otro día me volvió a pasar lo mismo, y me encontré con uno que era peor. Pues resulta que  la chica que organizaba la cena me contó en la discoteca que este single le dijo que no podía pagarle la cena, que no le llegaba el dinero. Pero , ¡Ojo!..Y después que  hubo acabado de cenar!. Porque después del evento, ella  me acompañó de vuelta a casa y yo le comenté que había un single muy pesado que me perseguía toda la noche. Pues era un gorrón, porque tuvo que pagarlo ella. Pues en otra quedada volví a coincidir con él y toda la noche lo fui evitando para no hablar con él y me hubiese amargado la noche sino era porque ése fin de semana pasó algo curioso. Porque vino a visitarme  mi hermana gemela a Madrid. Y organizaban una fiesta de los 80 y le dije que fuéramos las dos, pues al llegar el que organizó el evento ya se confundió con mi hermana, incluso le dijo lo guapa que estaba. Y no era el único que se confundió ,claro, porque volví a coincidir con el single pesado. Pero yo lo evitaba, pero mi hermana se quedó en un momento sola y de pronto estaba hablando con ella. Pues entonces me di cuenta que se alejaba de mi hermana y le dije. ¿Qué le has dicho? Me dijo para bailar y yo le he dicho que no, que yo ya tenía pareja. Pues es que  además le dijo la verdad, porque ella está casada. !!Uff!! muchas gracias hermana!. Justo cuándo más la necesitaba.

