Cuándo veo a esas mujeres que se han hecho alguna operación estética me dan cierta envidia pero eso era antes, cuándo estaba casada y no me gustaba a mí misma. Porque ahora ya tengo autoestima, cada día me mimo, me pongo cremas, me cuido la alimentación y me ha cambiado mi figura y por tanto me veo más joven. antes pensaba que era vieja y no podia hacer nada por mí misma sino que tenía que acudir a algún centro de belleza y gastarme dinero en hacerme estiramientos de piel o ponerme bótox y mil cosas más que se hacían mis amigas. Una de ellas por cierto era adicta y una vez le salió una alergia en la piel por algún tratamiento nuevo que debió probar. Yo cómo no tenía dinero para gastarme en esto ahora mi piel está más sana, porque la piel depende de lo que comes y el estrés que tengas. Ahora incluso ya no tengo ojeras. Me han desaparecido. Pero ahora como más operaciones se hacen peor están ellas y ya sé porque se operaron ellas, porque ya cumplían los 35 años que dicen que es una edad peligrosa para las arrugas. Pues yo a esa edad ni me di cuenta de las arrugas porque tenía que cuidar a tres niños, porque me dijeron que tenía que ser una buena madre. Y yo a tener hijos porque mi vida era menos aburrida . Pero no buscaba llenar mi ego, como ellas. Las famosas se quieren ver que no envejecen, y eso muestra que són inseguras. Yo me he sentido muy guapa por dentro cuándo tenía 35 años y me acuerdo que no podía salir a ningún sitio de viaje ni nada . Prefiero la cirugía estética de la vida porque al final lo que me hace feliz són  mis hijas. La autoestima viene de dentro y no lo arregla ningún cirujano. Y tampoco no arreglan el paso del tiempo. Yo creo que la mujer es guapa a todas las edades, porque es encontrarte feliz con una persona y que te quiera ver feliz esto ya és una operación estética. Yo me veo ahora mucho más guapa que a los 35 años, parece que he rejuvenecido porque cada día soy feliz. Porque los hijos són mi felicidad y no el paso del tiempo ni las arrugas.

http://smoda.elpais.com/articulos/como-se-cuida-la-princesa-letizia/3380

