El single pijo es igual que hace diez años atrás o más, de cuándo yo iba a las discotecas y no ha cambiado para nada, lleva la raya en medio, perfume caro y la piel cuidada y bien afeitado. Y siempre lleva una camisa de rayas o azul y lleva puesto un jersey por encima del hombro. Y te mira con un aire de superioridad. Pues al llegar al evento había varias mesas y casi todas estaban ya ocupadas. Pero todavía quedaban dos y yo me fijé en él, me pareció atractivo y  tenía los ojos azules igual que yo y me decidí a sentarme a su lado. Pero al presentarme ya me pareció un poco estúpido y distante porque sólo me dijo el nombre de su apodo, y me sentó mal porque ya no daba pie a conocernos, y me sentí incómoda y  para romper el hielo, le pregunté que nombre era de verdad y me contestó, pero otra vez me dijo el mismo pero con su email para que lo escribiera si quería yo para quedar. Encima quiere que le vayan detrás todas y él no se ha de esforzar para buscar chica, esta muy seguro de sí mismo. Y me sentó mal que al acabar la cena ya se fuera con otras chicas y eran todas guapísima y muy pijas como él, pero después más tarde al salir del cóctel me las presentó y  por eso todas estaban muy morenas, porque yo me fijé que él también lo estaba y por eso resaltaban tanto sus ojos. Y me dijo que había otra agrupación de singles que se llama Ludecum y que se conocieron en un crucero, porque luego al final resulta que nos caímos bien y me invitó a ir a una discoteca que él daba la casualidad que era relaciones públicas y que para ir con él que iba a entrar gratis. Pero luego ya le descubrí el plan, no me invitaba para ligar sino para que consumiera y tuve que pagar 10 euros por un gintónic, y el muy cara dura me plantó allí en la barra y pasó de mí y se puso a hablar con sus amiguitas de siempre, y todas las mujeres le hacían la sonrisita y  además me dijo que fuera a la discoteca sobre las dos de la noche que cada fin de semana estaba allí. Si hombre, lo que me faltaba, perder el tiempo con pijos que están todavía viviendo con sus padres y que me dijo que era funcionario y que era mileurista.

