coca cola

coca cola

El single viajero es el que presume  durante toda la cena de todos los sitios en que ha viajado supongo para que te enamores más rápido. Y además va vestido muy informal con el pelo largo y con barba de tres días y con una camiseta sencilla. Pero da la casualidad que este look siempre va bien para ligar. Pero era su forma de vida, se notaba que era muy independiente y que  necesitaba atención continúa todo el tiempo y sólo su vida era interesante. Porque yo sólo le pude contestar con monosílabos, porque él continuaba hablando de sus viajes. Pero a mí me parecía un poco soso. No parecía tan interesante su vida como él decía. Pues acerté porque al final después de unos vinos me explicó  que era profesor de Universidad, que seguro que en su época debió de ligarse a jovencitas y por eso va vestido tan juvenil. Pero aunque me gustan mejor así que no tan arreglados. Porque sin querer se ha vuelto a poner de moda Y antes en los ochenta ya estaba de moda lo mismo. Mi ex-novio se presentaba a la cita con una camiseta  roja de propaganda con unas letras de Coca cola, que estaba muy moderno y éste señor me hizo trasladar a esos tiempos con mi novio pero con la desventaja de que ha perdido glamour por la edad.  Pero ahora por lo visto estaba muy delgado y todavía puede llevarlo. Pues primero creo que me engañó,  porque me dijo que era arquitecto y que había viajado para ver todas las construcciones y más que nada me habló de las carreteras que en Cataluña había muchas rotondas porque yo le dije que era catalana y me estuvo hablando que le encantaba Gaudí, o más bien se lo dije yo, que éste iba más bien de cultureta de palo, que no sabía nada y no creo que tampoco fuera arquitecto. Pero a ellos les gustan más jóvenes, pero claro a mí no me gustan más mayores que yo . Me ha de contar ahora lo que hace y no lo que hizo en su época , además llevaba unas cuerdecitas en las muñecas, seguro además que éste tiene el síndrome de peter pan.

