Durante dos años que hace que vivo en Madrid ya sé lo que és mejor de vivir aquí. Es por la gente. Porque puedes conocer a muchos tipos de gente, ya sea bohemios, gente trabajadora, actores, políticos..etc, lo mejor és conocer varios tipos de gente que piensan diferente. Antes sólo podía pensar de una manera, pero yo como soy tan curiosa he investigado por mi cuenta y no he querido pensar  cómo pensaba mi ex o mis padres. Y saliendo del pueblo era la única manera de aprenderlo. En verdad ha sido lo mejor de Madrid. ver cómo piensan la demás gente . He conocido a familias tradicionales, como la de mi pueblo, luego he conocido a gente soltera de toda la vida que ni ha tenido hijos ni ya los tendrá. Mi mente se ha abierto a pasos agigantados. Yo he cambiado mi manera de pensar porque he conocido a gente distinta. Hay otras inquietudes y preocupaciones, por ejemplo hay una ONG mundial que se llama OXFAM, que  recauda fondos para los países más pobres y que puedan subsistir. Antes de los recortes se repartía un porcentaje pequeño y ahora se ha retirado toda la ayuda. Son gente que se preocupa por la otra gente del mundo, esto me ha cambiado por completo la manera de ver la vida, que realmente somos muy egoístas y yo también y no pensaba en los demás. Pero por lo menos pensaba en los míos. En que justamente pudieran ver que hay otro tipos de pensamientos, y esto sólo lo puedes encontrar en la gran ciudad. Un chico joven cuándo llega a la ciudad ya le impresiona la pobreza en las calles y ve a que él algún día puede acabar en la calle mendigando y valora aún más lo que tiene. Porque mi hija le afectaba al principio ver a la gente pedir y me dijo que les daba dinero porque lo necesitaban de verdad, hay mucha gente que en los pueblos no se da cuenta. Por tanto, ha sido muy buena idéa de que decidiera que mis hijas fueran a vivir a una gran ciudad. Por eso yo me sorprendo cada día de ver como és la gente. El otro día en el Retiro en lo que a mí me afecta, que és en que si puedo enamorarme o no, pues me quedé de piedra al ver una pareja de ancianos o de casi 70 años besándose en un banco pero igual que dos adolescentes con una pasión increíble. Mi hija también lo vió y me encantó ver que la vida puede ser aún bonita y que puedo llegar a enamorarme de nuevo. Y mi hija exclamando pero ¿No puede ser? Mira qué beso más largo, encima no se despegaban el uno del otro. Por eso que lo mejor de Madrid és la gente y vivir en ella . Pero no hacer una visita.

http://www.oxfamintermon.org/es?gclid=CPuryseC_r4CFdDLtAodIDsAwA

 

