He tenido una cita a ciegas y creo que será la última, porque una amiga de los singles me dijo que había probado lo de la web de singles que puedes crear una cita a ciegas y que había conocido a varios hombres, pues yo como quiero ser moderna y actual me dije pues ¿ porqué no?. No voy a perder nada. Pues yo creé la cita y yo era la que proponía la cita y así los señores que quieren se van apuntando y tú puedes ver cómo són. Bueno, a veces no hay fotos pero yo me atreví igual, y dije que quería ir de tapas por la latina. Pues contactó un señor que empecemos a hablar por el whatsapp. ahora es lo que se lleva, primero para conocernos utilizas el whatsapp. Y yo le escribía y me encantó al prinicipio, cuando me dijo que sí que le interesaba , y que quería quedar conmigo para tomar un vermuth, que aquí el domingo por la mañana en Madrid todo el mundo está en un bar de pie tomándose unas tapas y el vermuth. Pues este señor me quiso cambiar al final mi cita, porque me puso excusas cuándo ya fué la hora de ir a la cita, que yo le dije que estuviera en La latina a las 2 de la tarde, pues justo cuándo iba yo para allá, que por cierto, más nerviosa que un flan y tampoco no sabía que ponerme y me puso lo primero que pillé, salí de casa corriendo que ya llegaba tarde y me envía un whassaph diciendo que fuéramos a comer mejor, porque no le iba a dar tiempo y que vivía en un barrio, en Alcobendas, pues yo le dije que sí, de acuerdo. Que lo esperaría. Pues mientras era la hora me encontré con una amiga y fuimos a tomar el vermuth. Pues me llega otro whatsap diciendo que no iba a venir pero que quedáramos por la tarde. Vale, le dije, que iríamos al Retiro y que fuéramos a pasear. Le dije que si, que encantada, pero luego pensé, si la cita la había creado yo, y ya me había cambiado el plan, este hombre no me escucha desde el primer momento y ya me lleva a su terreno. Pensé cómo le digo que no, porque ya le había dicho que sí. Pues le envié un whatssap diciendo que no quería ir tan pronto que mejor viniera más tarde, porque a mí me gusta hacer sofing los domingos por la tarde. Y quedemos más tarde. Pero me volvió a decir que no podía aparcar y que me vendría a buscar en coche a mi casa y que le dijera que a dónde vivía para pasarme a buscar por allí. Pues nada, que al final mi cita se quedó en nada, porque le dije que no me interesaba, y después de cambiarme la cita tantas veces que tipo de hombre esperaba encontrar?. El se descubrió y la cita ya la tuvimos por whassap.

