El single de gimnasio es el que va demasiado guapo para ir al gimnasio , que va a lucir su cuerpo o también su cara bonita. Porque los hay de todo tipo, pero cada vez tienen menos músculo, están delgados y con el cuerpo de gimnasio, es decir con músculos, pero no de éstos de competición. este single va a ligar y se fija más en las chicas que en las máquinas y además nunca va sudado. Es como si pasara por el bar y  él está de figurante y va paseando su buen cuerpo. Es el que viene con ropa de calle. Yo precisamente el otro día me puse al lado de una máquina de esas para trabajar el trasero, y ya estaba al lado un señor mirándome y si me pongo en la cinta de correr también se ponen al lado tuyo a correr. Porque al final en lo que se fijan en el gimnasio es en el trasero. También ellos creo. En el gimnasio és diferente que en la discoteca. En vez de la cara es mejor fijarse en el trasero. En la clase de spinning por ejemplo,  me fijo más..sin querer, eh?. El profesor también intenta ligar. Estaba a punto de empezar la clase y me dijo muy amable que cuántos días iba al gimnasio y me llamó por mi nombre. Pues es un gimnasio con mucha gente y me sorprendió de que se acordara.  En este gimnasio todas las clases participan chicos incluso las de baile como la Zumba o Capoeira. Me fijé en un señor que coincidíamos bastante y era rubio con ojos azules, creo que era extranjero y me caía bien y un día que por cierto era un sábado que no voy casi nunca y era en clase de yoga pues toda la clase  estaban que Ji Ji y Ja Ja! , se puso a coquetear con el profesor de yoga y otro amigo, una lástima. Y  otro día hasta el mismo profesor de Pilates le dijo a una chica para irse con ella de viaje que era italiana y que si quería invitarlo a ir. En vez de darnos clase de Pilates nos enseñó clases de ligar, porque se miraban todo el rato. Y no nos prestaba atención a los demás si no solamente a ella. Pues yo al final me he fijado en el que está en recepción, porque va siendo muy amable pero porque un día perdí la tarjeta y luego la encontré al día siguiente, y piensa que no la tengo todavía y me abre él mismo con su tarjeta y él ya lo sabe que la tengo. Pero él insiste cada día y creo que lo hace para ligar. Pues eso que también en el gimnasio no sólo es trabajar si no de paso divertirse.

