La hamburguesa está cada vez más de moda y camine por dónde camine en todos los barrios de Madrid no paran de abrirse hamburgueserías, ahora ya nos invaden los fast foods peró elegantes. Han modernizado los locales y los han puesto con unas mesas alargadas y todo de madera a lo estilo nórdico. Y todo ha empezado a llenarse de hamburgueserías, pero como todo has de ir probando porque no en todos sitios la hamburguesa deja de ser delicatessen para ser un fast food, todo depende de qué precio sea la hamburguesa. Pero yo creo que ha sustituído a los restaurantes de toda la vida, los de menú a 10 euros que se vayan despidiendo. Ahora lo que se lleva són grandes hamburgueserías y para toda la familia. el culpable ha sido principalmente el programa de cocina Pesadilla en la cocina del señor Ramsey. Que a mí me encanta, y por culpa de los libros de cocina que venden las recetas pues la gente en casa también hace mini hamburguesas. Ahora cada vez menos encontraremos un restaurante tradicional. como debe ser.  Hay un local muy de moda que imita los años cincuenta que salen en las películas americanas como Grease y las camareras iban igual de vestidas peró cuándo probé la hamburguesa me desanimé un poco porque no tenía sabor. Pues hay varios estilos de hamburguesas como tipos de gente. Las hay modernas y las hay hipters y las hay chonis.  Pero estas hamburguesas son casi tan grandes como una pizza, pero que se parecen por los ingredientes. Me tomé una el otro día con más de cinco ingredientes y cuándo me la pusieron no sabía como comérmela. Yo ya soy un poco desastre cuándo como, porque me gusta hablar cuándo como y se me cae todo por la boca y no creo que iré nunca a cenar a una cita, es para ir con amigos y además ya ponen unas mesas alargadas. como si estuviéramos en un cámping o comida al aire libre. Pero al final también engordan, aunque lleven ingredientes naturales, bueno hay algunas que llevan guacamole que esto si que engorda. Y además la hamburguesa es enorme, aunque la mayoría llevan mucha ensalada. Pues la verdad no he vuelto a pensar en los frankfurts ni en las salchichas del supermercado, ahora lo que se lleva es hacer una mini hamburguesas que están buenísimas. Pues si tengo que decir la verdad a mí nunca me han gustado las salchichas. Siempre he sido de más de carne.

Aquí tenéis las mejores hamburgueserías.

http://www.traveler.es/viajes/placeres/articulos/las-15-mejores-hamburgueserias-de-madrid-que-te-dejaran-sin-habla/2787

