Siempre que quiero ir a comprar un bolso tengo la costumbre de mirarlo por dentro, aunque a veces me resulta muy complicado. Porque hay muchas tiendas sin mostradores. También he notado que ahora ponen los bolsos en sitios menos accesibles y todavía resulta mucho más difícil cogerlos y entretenerte a mirarlos por dentro, yo creo que es porque hay muchos robos y así la gente desiste de robarlos peró a la vez van a vender menos y ahora por eso triunfan estas tiendas que venden bolsos y zapatos solamente y las dependientas te los pueden enseñar muy bien. He descubierto una tienda que se llama PARFOIS en calle Preciados pero hace más de dos años que  yo la había descubierto en calle Fuencarral.  Pues  esta tienda me encanta también por su bisutería, hay colgantes y pulseras muy modernos  y de muy buena calidad. Lo que menos me han gustado han sido los pañuelos, pero lo demás está muy bien dependiendo de la calidad y precio. Pues los bolsos a veces me he llevado una desilusión al abrirlos por dentro y es importante pues que antes de decidirme por el bolso no sea solamente por su diseño bonito y por sus formas, porque a veces también si tiene que pensar en si será práctico o no. Y los que són pequeñitos y alargados tipo chanel que han sacado muchas versiones me tienen desesperada porque allí no cabe nada. Un día le abrieron la cremallera en el metroa mi hija  y le robaron la cartera incluso. Pues lo mejor para que no me roben són los tipo bolso maleta, porque cuándo voy de viaje también me va muy bien. Ahora se ha puesto de moda este bolso que no pesa que és cómo de plástico y a la vez sirve para ir de viaje que es una copia de Louis Vuitton peró sin el logo Pues tampoco me gusta, yo los prefiero que sean con un buen material y que tenga un buen tamaño, más bien grande para poner bastantes cosas y que sirvan para todo que igual vayas a una cena informal o incluso al teatro. Yo lo quiero que sea serio peró con un toque de color.  No me gusta que sea de un solo color porque si hay un poco me combina mejor con todo. Yo me he fijado en una marca que me gustan son los de una marca americana pero todavía son muy caros y estoy esperando la copia que la habrá pronto.Y  es más cómodo entrar en pequeñastiendas porque a veces en el Corte Inglés hay tantos que no sé a dónde mirar y no puedo verlos todos de tantos tipos que hay. Yo prefiero que haya espejos para mirarme cómo me queda. No sé porque han quitado los espejos, antes había muchos espejos. Es preferible porque te puedas mirar perfectamente el bolso en un espejo como antes sin prisas.  Que las prisas no són buenas consejeras.

