http://www.negocios.com/noticias/callao-circus-corte-ingles-inaugura-mayor-pantalla-europa-17112014-1254

Instagram está de moda, porque creo que nos gusta curiosear a los famosos. Porque se hacen fotos de su vida que no es tan pública. Y nos da pistas por dónde se mueven. Pero también puedes seguir a gente de otros campos artísticos, como los artistas. Y a la vez es un escaparate y puedes mostrar mejor lo que haces o lo que vendes. En cambio en twitter tienes que escribir una frase. Y más que nada es para comentar alguna noticia o para apoyar a los partidos políticos como Podemos. Es más bien como un cartel de noticias ahora twitter. como gente famosa sigo a Mario Testino porque me gustan sus fotos y a un Chef de cocina. La moda es más real en instagram porque no la ves tan retocada como en una revista. Por eso me he aficionado más a ver Instagram. Más incluso que a ver el facebook porque cuelgan fotos la gente famosa y en facebook están las fotos de los familiares. Es una visión más moderna y actual. Ahora sabes la dieta que siguen las famosas porque lo cuelgan en Instagram. Y el look que llevan . Peró yo no sigo a bloggers. Prefiero seguir a la propia marca y me informo de lo mas actual. Instagram es una ventana al mundo y ves muchas vidas diferentes y lo que construyen. Ayuda a mejorar nuestra imagen. Porque la gente hace fotos sólo si están guapas o guapos. Y  hacen fotos de sus lugares de vacaciones en playas idílicas y que son inalcanzables para la gente trabajadora, pero bueno, siempre presumen los que pueden. Pero es por no aburrirse, cómo cuándo ves un álbum de fotos de alguien que no conoces. Pero por culpa de Instagram, ahora las ciudades están cuidando más la imagen y en Madrid han colocado paneles de pantallas y puedes ver en ellas imágenes bonitas. Es como un Instagram enorme y te informa de actividades artísticas en la ciudad.  Y la gente hace fotos a la vez y las cuelga en Instagram. Pero ahora todo el mundo hace fotos y el otro día iba por la calle Montera y estaban dos fotógrafos, pues me molestó, porque me siento observada, como los famosos.

