Ahora en Madrid conozco mucha gente freelance , sobre todo en el gimnasio.  Para hacer más ingresos supongo, se han inventado una nueva fórmula para competir con los gimnasios “low cost”.  Me hace recordar a aquella serie de “Fama”, sólo veo bailarines con mallas. Pues dan clases de baile a particulares. Porque ahora puedes elegir más actividades sueltas, no hace falta ser socio del gimnasio. Por eso me cruzo con tanta gente freelance. Y Ahora se desplaza el profesor al gimnasio. Pero el otro día oí decir que es estresante para ellos porque tienen que ir de aquí para allá y no tienen ningún horario fijo ni sitio fijo, trabajan más horas y estaban agotadas.  Una de ellas era profesora de flamenco y la otra era profesora de claqué, porque llevaba los zapatos puestos y se cambiaban en el vestuario conmigo. Lo bueno de esto que yo voy de sorpresa en sorpresa, porque un día me  crucé en el pasillo con gente brasileña, y ahora lo entiendo. Pues además  puedes comprar vales para ir a aprender bailes diferentes.  Como si fuera un solarium que pagas por  clases. Pues este año estoy alucinando con tantas clases diferentes y no sé por dónde tirar porque escuché que ahora está de moda ir bailar con una barra!! Porque estaban hablando unas chicas que se iban a una clase pero que era nueva para ellas, pero es que es tan nueva que no sabían de que tipo de baile se trataba. Pues el otro día unas chicas en el vestidor decían que se hacía en las clases porque tienen un nombre en inglés y le preguntó a una compañera suya y le dijo que eran clases para bailar con una barra y sentirte sexy y la otra contestaba pues yo no tengo ganas ahora mismo de sentirme sexy, si dijo la otra chica dijo pues no pasa nada porque la profesora ya se pone sexy por nosotras, porque hace que te sientas sexy enseguida .. ehh!!. Pues es que yo me pasa lo mismo que ella, menos mal, porque tampoco me apetecen estas clases nuevas, peró habrá que probarlas, porque esta chica dijo que eran muy divertidas y muy suelta. Pues el gimnasio está pasado de moda, tendrá que cambiarse el nombre y llamarse Sala de baile.

