El tejano de ahora es como la piel y nunca ves cómo envejece, solo muy poco a poco. Ahora el tejano pasa por muchos tratamientos para que no veas el envejecido. Ahora en cambio ya no sabes los años que tienen estos tejanos,  porque antes lo sabías por las rayas que dejaba en la ropa. Y ahora ya no sabes cuántos años tienen porque ya no dejan marcas y los puedes llevar muchos años sin que nadie sepa la edad de esos tejanos.  Porque se ha renovado  por dentro y por fuera. Antes tenías uno y eras fiel a la marca. En los años setenta, entonces había  tres marcas conocidas que eran Lois y Levi’s o Cimarrón y nada más. Ahora puedes ser infiel a la marca porque hay tantos modelos que te enamoras enseguida de otros. cuando me compré los primeros eran Levi’s y eran blancos para el verano. Me encantaban y me duraron mucho tiempo y además los compartía con mi hermana gemela. En cambio ahora ya no envejecen al lavarlos como antes y además el tejano costaba de adaptarse a tu cuerpo, lo digo porque antes eran duros. Ahora es totalmente diferente, encuentras siempre algo que se adapte a tí el primer día, pero antes cada vez que me los ponía me sorprendían más, porque veía una raya nueva o veía algún descosido en el pantalón y quedaba muy feo. En cambio ahora nunca noto ningún cambio y siempre que me los pongo parece que los estreno de nuevo. La piel también le ha pasado igual, ahora hay muchos tratamientos y nadie parece que tenga la edad que tiene. Y se conservan muy bien sobre todo las mujeres, como la actriz Demi Moore . Igual que los hombres que ahora con los anuncios de colonias vemos a muchos como Antonio Banderas . Y puedes divorciarte como él y renovar tu vida.

