Desde que tuve el primer ordenador portátil ha sido siempre una relación de amor y odio. Y ayer dijeron en las noticias que las Tablets producían insomnio, pues yo creo que los  portátiles también . Porque me pasé muchas noches con el ordenador como mi única compañía cuando me separé porque tenía insomnio y entonces para mí era más bien una relación de amor. Pero en cambio en mi época de casada fue al contrario, una relación de odio hacia el ordenador porque empezó a ir mal o peor mi matrimonio. Porque le habían comprado uno para él solo en el trabajo y el fin de semana apenas dormía y se acostaba muy tarde. Y luego decía que tenía insomnio. Pues Steve Jobs ha revolucionado el mundo y ha sido el invento mejor del siglo.  Yo le compré uno a mi hija porque lo necesitaba para sus estudios de diseño gráfico. Y ahora en cambio tengo una relación de amor y lo quiero porque se ganan la vida mis hijas gracias al ordenador. Pero era una relación de odio porque no lo sabía utilizar para mí , Yo lo asociaba a algo malo porque él se había viciado los fines de semana y se quedaba casi toda la noche con él en lugar de conmigo y ya no había relación de pareja ni nada. Pero recién separada le volví a coger amor porque me apunté en páginas de singles para conocer a gente divorciada y pude tener una vida social. que de casados estaba encerrada en casa sin tenerla. Pues el ordenador portátil me ha ayudado a cambiar mi vida y a quererme a mí misma y me ha dado alas. A ver que puedes cambiar tu vida. Yo he aprovechado el invento de Steve Jobs para bien. Y le tengo más amor que odio.

