El glamour de Hollywood ya no existe por culpa de los diseñadores más influyentes que encima ya están anticuados. En los Globos de Oro me he sorprendido mucho de un vestido metalizado que llevaba Angelina Jolie, ella normalmente es de las mejores vestidas, pero la pobre llevaba incluso una cara muy larga, no me extraña porque una mujer no se siente feliz si encima le obligan a llevar algo horrible. Para mí que han bajado la calidad de los vestidos y se nota y ya no me gustan. Debe ser que hacen demasiados festivales de cine. En la época de Grace kelly era muy diferente. En la película Atrapa a un Ladrón el vestuario era impresionante, no solamente todo era mérito de la actriz. Pues además he visto en youtube que era una mujer la encargada del vestuario de todas las películas de Hitchcock. Yo creo que hay machismo en la moda. También se ahorran en gastos, y por eso la calidad la pasan por alto los diseñadores. Grace Kelly llevaba moda francesa o española. Y esto se ha perdido. Porque habían modistos como Oscar de la Renta o Balenciaga que eran entonces la moda española que triunfaba en Hollywood y era muy reconocida como la francesa. Ella además era guapa pero la ropa es la que te hace tener clase y ser elegante.  Se han de renovar los grandes de la moda porque ya no lo son tanto. Porque se esta perdiendo el glamour. Porque no hay calidad. Chanel decía que si vas elegante y bien vestida que ves a la persona y que si vas mal vestida ven el vestido. Pues es verdad. Porque ahora me fijo en el vestido porque es de unas formas que son raras y los colores. Como el plateado que no me gusta. Porque ellas se deben a una marca de ropa. Y por eso no hay glamour. Llevan vestidos que ellas no se lo pondrían. Si yo fuera ellas me rebelaría. Antes la ropa era de más calidad incluso que ahora. Me acuerdo del vestido azul que llevaba Penélope Cruz. Ahora no me acuerdo de ninguno ni ganas. A mí me encanta Luján Argüelles que esta semana ha empezado lo del programa quién quiere casarse con mi hijo. Pues estaba preciosa con un vestido de la época de cleopatra. Tiene mucho glamour. Porque el glamour es ir bien vestida.

