http://www.tennismonterols.cat/index.php/galeria-de-fotografies/ibiza-80-s-party

En mi pueblo este verano ha sido genial. Por primera vez he ido a una fiesta ibicenca, y además  ha sido una casualidad, el destino quiso que yo estuviera allí. Porque yo nunca de casada había podido ir. ahora ya puedo ir a todas las fiestas. Y me he enterado que era el décimo año que lo organizaban. Ha sido espectacular. Parecía que estaba en Ibiza, pensé ahora sólo faltan los de Loco Mía,, que eran un grupo de música de los ochenta y que decían que era de Ibiza el grupo. Pues al final también estuvieron..bueno unos  imitadores..Sólo hay que ir vestido de blanco.

Para organizar una fiesta de Ibiza sólo hace falta un sitio con piscina. Pues en Madrid todavía no he ido a ninguna. Se podría hacer una para los de la época de los ochenta, para los de mi edad, los cincuentones. Además sólo ponían música de los ochenta, aquellas canciones italianas tan románticas, como Volaré..oohhh!!! fué una pasada de verdad.

A ver si para el año que viene en Madrid hay algún evento para los de cincuenta años. Yo fuí con los amigos de mi hermana que están todos casados y yo iba sin pareja. Me lo pasé muy bien porque recordamos todos aquella época de ibiza. Yo incluso estuve a los 16 años y entonces era un pueblo con algunos alemanes y mercadillos de hippyes por todas partes. sólo había una discoteca en el pueblo y algunos bares con música en directo.

Las fiestas últimamente sólo lo organizan para los Gays. Y nosotros los hetéreos también queremos divertirnos. Hoy ha salido que en Barcelona en un Parque Acuático han organizado una fiesta para ellos que duraba cinco días.

Yo quisiera una fiesta más pequeñita como privada. En Reus lo organizaba el club Monteros de tenis y la entrada costaba 15 euros y un dj poniendo música de los ochenta y animaban la noche unos bailarines especiales alrededor de la piscina.

