Ahora se ha puesto de moda adoptar animales y las razas también suelen ser diferentes y nunca vistas. el otro día en el mercado de diseño también estaban gente moderna con un perro moderno. Era una raza como si fuera un zorro. Nunca lo había visto antes. Era la atracción para los que paseaban en lugar de presumir de la ropa ahora se va a presumir de la raza del perro. Mientras no se ponga de moda adoptar a serpientes o lagartos estaré tranquila. La verdad me dan ganas de adoptar porque parece que eres moderno y actual. Pero es que estoy tan harta de las cacas de perro y del olor que no quiero adoptar. Si pudieran regar más las calles todavia lo haria. Y tener un parque cerca ayuda. Pero además yo vivo bastante cerca pero el perro ya no aguanta el camino. mis vecinos tienen perros y hay uno incluso que tiene tres. No se si esto es invasion de animales como los extraterrestres que nos invadieron. Encima se ha puesto de moda una raza determinada y ya no queremos otra raza. Antes eran los galgos. Y ahora ya lo empiezo a entender el porque de tanto perro, y es que lo hacen además de que está de moda pues para ligar. Y mis hijas me dicen que adoptemos también que así vamos a ligar más, en el parque sobretodo. El otro dia vi a una chica guapísima que iba con un perro precioso y claro ya llamaba más la atención por el perro que ella misma. Y los chicos ya era más normal que llevaran al perro a correr, pues ahora también tienen un perro ellas. Pues los accesorios ya no son importantes como lo eran antes sino ahora el perro que llevas.

