Para tener Tinder primero tuve que pasar a cambiar mi autoestima porque tengo que ligar por una foto y me tuve que decidir a hacerme una para el perfil. Y lo mas difícil es gustarte a ti mismo porque sino no puedes gustarle a los demás. Pues me hicieron una clase de motivación mis hijas. En esto que me bajé la aplicación un sábado por la noche y sola en casa pues te aburre. Y claro, pues me dije porque no? y me puse a rellenar el formulario que es corto . Y luego me intimidada como si me sintiera espiando a alguien y es que ver tantos hombres juntos impresiona!! Pero lo mejor de Tinder es que tú escoges sin que el lo haya visto y esto ya no me siento tan intimidada. Me sentí como si estuviera en la barra de la discoteca y los observas. Pues en cambio los ves en el sofá de casa y sin arreglarte ni gastar un duro que es lo mejor de las aplicaciones. Me puse a escoger hombres y ellos no saben que le has gustado hasta que ellos sin saberlo también te han escogido a ti. Bueno parece que sea fácil encontrar al amor de tu vida pensé. Pero que va!! ..hombres si que hay pero van para tener un encuentro rápido o en la misma noche que no es para conocer a nadie en serio. Pero la noche fue entretenida porque conocí a dos hombres a la vez y esto no me había pasado nunca y chateaba con los dos a la vez hasta incluso otro! fueron tres hombres que chateaba. Crei que me equivocaba y todo con alguno. Era una trío..ja ja!

