El single informático es el que se esconde detrás del ordenador, el que te envía mensajes en plan hola, como estás…y se cuida de decir quién es y es muy reservado. Pero siempre te da conversación. Yo estuve un domingo hablando con uno y me lo pasé bastante entretenida incluso me dijo que estaba cocinando porque además mientras hablas o whasapeas puedes hacer dos cosas a la vez, pues yo estaba en la cocina y también estaba cocinando. Ël contactó conmigo porque coincidimos en me gusta los dos. Tú escoges a la persona y si él te escoge te avisa la página  de citas en Grupit de que a alguien le has gustado. Yo tuve que crear primero una cita y escribí que quiero quedar con alguien a pasear por el Retiro y este señor me contestó con dos emails y luego al tercero ya me dijo que le diera mi número de whatssap que para él era mejor. Yo me ilusioné y todo y tenía una foto con su hija en el whasssap y me gustó más su imagen de padre ejemplar. Pero al hablar con él yo le explique que también tenía tres hijas pero cuándo supo la edad de ellas me comentó que si que eran mayores mis hijas..pues las de él tenían 16 y la otra 8 años. Pues ya no sabía que decir yo porque no me gustó pero seguimos hablando yle pregunté de que trabajaba y me dijo que era informático. Y claro, a éste sólo le gusta hablar y nada más. Me dijo me voy a pasear con mis hijos . El tenía 48 años y yo tengo 53 y además ya lo sabía por mis datos de gruppit. Pues me he desilusionado un poco de las citas de gruppit y ya no busco a nadie para whassapear y ahora voy a las quedadas. Mejor quedar en persona y a ver si surge algo. Porque hay conversación cara a cara. Y no hay trampa ni cartón.

